Main logo

Revelan romance entre futbolista y dueño de club en Paraguay

Imágenes y videos involucran al presidente del equipo, Club Rubio Ñu de Luque, con el futbolista del club, Gabriel Caballero

Escrito en DEPORTES el

El escandalo ha llegado al futbol de Paraguay,  luego de revelarse imágenes y videos que involucran al presidente del equipo, Club Rubio Ñu de Luque, Antonio González y al ex jugador de la institución, Gabriel Caballero, quienes al parecer mantenían una relación sentimental y que ahora discuten por la salida del futbolista a otro equipo.

En videos publicados por el propio presidente del equipo de Segunda División de Paraguay, González arremete contra el futbolista a quien insulta y condena de “no volver a jugar nunca al futbol”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexis Sánchez es condenado a 16 meses de prisión, pero libra la cárcel

Este es tu contrapase, ‘Muñeco’ ¿O tú qué piensas, que te vas a burlar demí? Mira lo que estoy haciendo con tu contrapase, olvídate de jugar al futbol y dile a tu chongo o chonga, métet tu plata en tu culo, hijo de mierda”, señala furioso el presidente del equipo contra el jugador con quien aparece en una foto en la cama desnudos.

En otro video, González asegura que Gabriel Caballero pertenece a si equipo, aunque para que el futbolista salga del club se requiere un pago de dos millones de guaraníes (unos 6 mil 700 pesos mexicanos).

Para la radioemisora Azul y Oro de Luque, el empresario, confesó que la disputa del jugador del Rubio Ñu luqueño, en realidad hay una cuestión pasional.

Vamos a ser sinceros, esta es una persona (Bernardo Caballero) que estaba conmigo en Rubio Ñu, era muy especial para mi. Entre paréntesis era mi pareja personal. Y tenía todos los privilegios: vehículos que él nunca pensó manejar, manejaba Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux. De repente apareció una vieja loca, loco, y se tuvo que ir del club, porque le llevó a Mar del Plata. Entonces tuve que tomar la medida para que no entre más al club. Ahí empezó todo”, declaró el presidente del equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Tiemblen celebridades! Aaron Ramsey anotó Hat-Trick

El era mi pareja sentimental y disculpe si esto le molesta a muchos, yo soy sincero”, agregó luego, a lo que el periodista conductor de Azul y Oro, Juan Carlos Romero, le puntualizó que en el ámbito del futbol profesional, “muchos aún no se atrevieron a salir del closet.
.

dmv