Main logo

Revelan reclamo del "Cabecita” Rodríguez al árbitro por “robarle” gol

Así fue el reclamo de Jonathan "Cabecita" Rodríguez al árbitro Óscar Macías tras atravesarse y evitar el gol del Cruz Azul

Escrito en DEPORTES el

El “cómico” momento en el que el árbitro Óscar Macías se interpuso y evitó el gol de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, le ha dado la vuelta al mundo, y ahora salió a la luz el reclamo el delantero del Cruz Azul al silbante.

De acuerdo a un video, se sabe que el árbitro Óscar Macías, rechazó su culpabilidad en la acción que evitó el que pudo ser el tercero para La Máquina.

Al minuto 35, Luis Romo hizo un “Kalusha” al reventar el esférico en el poste, el rebote le cayó al Cabecita, quien sin pensarlo, le pegó a la redonda, pero el árbitro apareció en la escena para evitar el tanto, algo que molestó al delantero uruguayo, quien le reprochó la intervención.

El silbante fue el primero en iniciar un dialogo con el uruguayo, excusándose por el error y argumentando que el disparo del delantero de Cruz Azul iba dirigido fuera de la portería.

Óscar Macías señaló que la pelota “iba para afuera”, a lo que Cabecita señaló que no era así, y que tenía dirección de gol: “¿Estás loco, cómo va afuera? ¡Va a golf!”, señaló el delantero.

Aquella escena ya quedó grabada en la Liga MX, La Máquina se quedó con el triunfo 3-2 ante Toluca.

(dmv)