Main logo

Revelan la razón por la que 'Tecatito' es baja del 'Tri'

Jesús Corona perdió a su bebé y pidió un permiso especial para estar con su familia

Escrito en DEPORTES el

Tras la baja de Jesús El ‘Tecatito’ Corona de la Selección Mexicana, Dennis te Kloese, director de selecciones nacionales, aseguró que fue el propio jugador quien pidió que se diera a conocer la causa por la que dejó la concentración del Tri para los partidos ante Bélgica y Polonia.

Lastima, la verdad es una tristeza, obviamente impacta en el equipo, queremos ser sinceros, por petición de él, por una complicación del embarazo de su esposa perdió al bebe y la verdad estamos preocupados para que él regrese lo más pronto posible a su club y que primero atienda a su familia en estas circunstancias.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Robert Lewandowski no jugará ante el ''Tri''

Corona pidió un permiso especial para estar con su esposa, pues para Kloese es primero la familia y el futbol pasa a segundo plano.

Le pegó muy fuerte, tenía muchas ganas de enfrentar estos dos partidos en Europa, cerca de su casa, con mucha ilusión, la verdad tiene un tiempo que en el Poro va teniendo un ritmo futbolístico importante que también a nosotros nos ilusiona, pero en estos casos, es primero la familia y apoyarlo a él en lo anímico, y en todo lo que podamos hacer para que esté tranquilo y el futbol pasa a segundo plano en su caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera y Diego Reyes, mexicanos en Paradise Papers

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Jesús ''Tecatito'' Corona anunció la pérdida de su bebé que venía en camino.

Con el corazón apachurrado y sin ganas de escribir, pero como ya muchos sabían es necesario decirles que el embarazo no se logró, solo la voluntad de Dios", escribió.


dmv