Main logo

Revelan qué le dijo El Canelo Álvarez a Anderson Silva tras derrotar a Chávez Jr

Anderson Silva enterró lo último que quedaba de la carrera de Julio César Chávez Jr. y esto fue lo que le dijo El Canelo cuando subió a felicitarlo

Escrito en DEPORTES el

El pasado sábado, Anderson Silva enterró lo último que quedaba de la carrera de Julio César Chávez Jr., al vencerlo por decisión unánime en una noche en donde tenía el deber de poner el nombre de la Dinastía Chávez en alto.

Sin embargo, el excampeón de la UFC incursionó de manera exitosa al boxeo, algo que fue aplaudido por Saúl Canelo Álvarez, y ahora se reveló lo que el mexicano le dijo al brasileño en el ring.

Silva habló del momento en que Álvarez subió al ring para abrazarlo y felicitarlo, y el excampeón de UFC se deshizo en elogios para el mejor libra por libra de la actualidad.

“He sido un gran fan del Canelo por años. He seguido su carrera y amo el boxeo. Canelo es un caballero, muy respetuoso. Demostró su razón de ser como campeón hablando conmigo, felicitándome. Estoy muy feliz y no puedo creer que Canelo me haya halado. Estoy muy feliz”, señaló Silva.

 

Canelo, figura en la despedida de Julio César Chávez

El Canelo Álvarez disfrutó gran parte de la cartelera de la Dinastía Chávez en primera fila. Primero observó a su hermano Ramón “El Inocente” Álvarez vencer a Omar Chávez.

Después estuvo al pendiente del combate entre JC Chávez Jr. y Anderson Silva, y cuando el brasileño fue nombrado como ganador subió a felicitarlo ante la sorpresa de todos.

Posteriormente fue parte de la pelea de despedida de Julio César Chávez ante Héctor Macho Camacho Jr., pues en el último round El César del Boxeo le pidió que subiera a su esquina a apoyarlo.

Anderson Silva seguirá en el boxeo

Esta fue la segunda pelea de Anderson Silva como boxeador profesional, y Jake Paul ya lo invitó a formar parte de la cartelera del 1 de agosto para que se enfrente a Roy Jones Jr.

(dmv)