Main logo

Revelan nuevos videos de los insultos racistas contra Félix Torres

¿Qué le dijeron? Santos reveló nuevos videos en donde se escuchan los insultos racistas a Félix Torres

Escrito en DEPORTES el

La Liga MX sigue investigando los presuntos insultos racistas a Félix Torres en el duelo entre Santos y Atlético San Luis. Ahora se han presentado nuevas pruebas, en donde se escucha lo que puede considerarse el insulto contra el ecuatoriano en el campo.

Pese a que a directiva de San Luis exhibió su postura con respecto a lo acontecido, Santos también sacó a la luz nueva evidencia, con el permiso de la Comisión Disciplinaria, en donde se pueden escuchar frases como “negro chupapija” y “negro de mierda”.

La polémica en el campo se desató cuando Félix Torres se acercó al balonero que estaba cerca de la línea de banda, sin embargo, el joven balonero lo ignoró para que el Atlético San Luis ganara tiempo y pudiera ganar el encuentro, ante esto, Félix Torres lo empujó y desencadenó el resto del pleito.

Después del duelo, el jugador de Santos señaló las ofensas raciales entre lágrimas. Mientras que el presidente lagunero, Dante Elizalde, señaló al argentino Germán Berterame como el principal implicado en los insultos racistas al ecuatoriano.

De acuerdo a Récord, las pruebas presentadas por Santos tienen más claridad que las que presentó Atlético San Luis, equipo que aseguró que aceptaría la sanción que le sea impuesta, pero de ser falsas las acusaciones, también tomarían cartas en el asunto.

(dmv)