Main logo

Revelan nombre del jugador del Barcelona que dio positivo a covid-19

Barcelona anunció un positivo por covid-19, el francés Jean-Clair Todibo

Escrito en DEPORTES el

Barcelona anunció este miércoles un positivo por covid-19 asintómatico, tras las pruebas a nueve jugadores que hoy inician la pretemporada.

Horas más tardes el central francés Jean-Clair Todibo, confirmó que es él quien ha dado positivo por coronavirus, aunque es asintómatico y se encuentra bien, confinado en su domicilio.

El jugador no ha estado en contacto con los miembros del primer equipo que viajarán mañana a Lisboa para jugar el viernes los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich.

Todibo ha confirmado su positivo en las redes sociales: "Hola a todos, les informo que he dado positivo por covid-19, soy asintomático y me encuentro bien. Estoy en casa siguiendo el protocolo sanitario adecuado. Tengo muchas ganas de volver a los entrenamientos, pero ahora toca quedarse en casa hasta pasar el virus. Gracias a todos por el apoyo y ánimo a todas las personas que también lo estén viviendo de cerca. Un saludo".

Los nueve jugadores que se incorporaron a los entrenamientos son Pedri, Trincao, Rafinha, Aleñá, Oriol Rosell, Miranda, Matheus, Todibo y Wague.

Con información de EFE