Main logo

Revelan los verdaderos motivos de la ausencia de Cauteruccio y Salas en el primer equipo de Cruz Azul

Los rumores de una supuesta relación entre los jugadores incendiaron las redes sociales

Escrito en DEPORTES el

Pedro Caixinha, Técnico de Cruz Azul, reveló los motivos por los que el uruguayo Martín Cauteruccio y el mexicano Javier Salas fueron separados del primer equipo, lo que sorprendió a muchos y desató rumores en redes sociales sobre una supuesta relación entre ambos jugadores.

La ausencia de Cauteruccio y Salas en la banca de La Máquina despertó sospechas, pues ambos tuvieron participación con la categoría Sub20, algo que normalmente se hace cuando un jugador fue expulsado o realizó una indisciplina que afectara el reglamento interno.

El falso video de Cauteruccio y Salas en la piscina

No obstante, los rumores no se hicieron esperar, pues un usuario de Twitter indicó que ambos futbolistas habían sido vistos besándose, misma persona que horas después afirmó que fue una broma con sarcasmo incluido.

¡Se acabó la novela! ''Tuca'' Ferreti revela qué pasará con su permanencia en el ''Tri''

La razón de su separación del primer equipo fue técnica, pues el estratega de Cruz Azul los dejó fuera del partido ante el Atlas por la carga de trabajo que se aproxima para el conjunto celeste, ya que Caixinha pretende tener plantel completo para los octavos de final de la Copa MX y cuando visiten el Estadio Caliente para enfrentar a Xolos el próximo fin.


De acuerdo con Publisport, las vacaciones que Cauteruccio tomó en Los Cabos durante la fecha FIFA no fue únicamente acompañado de Javier Salas, sino de un grupo amplio de amigos. “Se suben fotografías de Caute y Salas porque son compañeros de equipo, ellos son muy lindos y solteros, se ríen de esos rumores”.

dmv