Main logo

Revelan los posibles motivos del divorcio de Patty López y Cristian Scoponi

La conductora de deportes se divorció hace unas semanas de Cristian Scoponi, ahora han salido a la luz las posibles razones del fin de su matrimonio

Escrito en DEPORTES el

Hace unas semanas la conductora deportiva de TV Azteca, Patty López de la Cerda, anunció el fin de su matrimonio con Cristian Scoponi, algo que sorprendió, pues no tenían ni el año de casados. Ahora han salido a la luz las posibles razones para que la relación terminara.

De acuerdo a la revista TV Notas, Patty López habría cometido una infidelidad, lo que llevó al hijo del exportero de Cruz Azul, Norberto Scoponi a tomar la decisión de dar por terminado su matrimonio.

Aunque no hay pruebas de dicha infidelidad, la revista publicó supuestas declaraciones de una amiga de la conductora en donde señala que Scoponi le empezó a perder la confianza, ya que le encontró en el celular mensajes con un conocido comentarista de TV Azteca, del cual no se sabe su identidad.

Ver esta publicación en Instagram

Chips de amor ?????????

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

Por este motivo, Cristian Scoponi, fisioterapeuta de los Pumas, le habría pedido que se saliera de su casa y ya piensan en tramitar el divorcio.

Ver esta publicación en Instagram

??????

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

Por ahora, ni Patty López ni su expareja han dado una declaración al respecto. La presentadora sólo publicó un mensaje tras conocerse la noticia de su divorcio hace unas semanas. 

Ver esta publicación en Instagram

Queridos seguidores y amigos, . Sé que muchos han estado preguntando sobre este tema y como saben siempre he tratado de ser lo más transparente en mis redes sociales. Hace algunas semanas, por motivos que mantendremos en privado, Cristian y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación y continuar con nuestros proyectos por caminos separados. Es un momento difícil, pero siempre estaré agradecida por todo lo que compartimos juntos y le deseo lo mejor siempre... Hay veces en la vida en las que toca ser valientes y seguir adelante.. . Agradeceré mucho su comprensión y respeto ante esta situación y aprecio infinitamente las muestras de cariño que he recibido.. ?? . Patito

Una publicación compartida de pattylopezdelac (@pattylopezdelac) el

dmv