Main logo

Revelan lista para el Preolímpico, Chivas el más afectado

Ante la selección de los jugadores rojiblancos, se prevé que se posponga el partido de la jornada 11 de Guadalajara vs Querétaro

Escrito en DEPORTES el

aime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub-23 dio a conocer la lista de jugadores que irán al Preolímpico de Concacaf, sede Guadalajara, en la que resaltan seis jugadores de la Chivas.

Fernando Tena, director técnico del equipo tapatío, no tenía la intención de prestar a más de cinco jugadores, por lo que se prevé que el partido de la jornado 11 ante el Querétaro se prolongue porque ese encuentro sería el mismo fin de semana que el Preolímpico.

Alexis Vega, Uriel Antuna, José Juan Macías, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo y Fernando Beltrán.

En la lista de convocados se encuentran: 

D.T. Jaime Lozano

Porteros: Sebastián Jurado, Luis Malagón, José Hernández.

Defensas: César Montes, Gerardo Arteaga, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez, Jorge Sánchez.

Medios: Uriel Antuna, Erick Aguirre, Jesús Angulo, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Sebastián Córdova, Joaquín Esquivel. 

Delanteros: José Godínez, Marcel Ruíz, José Juan Macías, Alexis Vega. 

En la lista no aparece Diego Lainez, jugador de Real Betis que fue operado durante el mes de febrero y lo que era imposible que tuviera un rendimiento óptimo en tan pocas semanas.

Por otro lado, se encuentra Edson Álvarez quien tampoco fue tomado en cuenta, por la posible actividad con la Selección Mayor.

El cuadro Azteca, encabeza el grupo A, en donde enfrentará a República Dominicana el 20 de marzo en el estadio Jalisco; después, jugará contra Costa Rica el 23 de ese mismo mes en el estadio Akron y cerrará el 26 de marzo en contra de Estados Unidos en el estadio Jalisco.

 

(Diego Gómez García)