Main logo

Revelan las razones de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid reveló los motivos de la salida de CR7 del conjunto merengue

Escrito en DEPORTES el

Tres meses después de la sorpresiva salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Florentino Pérez, presidente del conjunto merengue, reveló los motivos por los que CR7 dejó el club blanco tras varios exitosos años para fichar con la Juventus de Italia. 

El delantero portugués tenía una cláusula de rescisión de mil millones de dólares y un contrato con el Real Madrid hasta junio del 2021, sin embargo, nada de eso impidió que llegara al equipo de Turín tres años antes de lo previsto y por un valor de 100 millones de euros.

Maradona reacciona ante la tragedia en Sinaloa y pide ayuda

Él se quería ir por temas personales y por lo que más se ha ido ha sido por esa cantidad (los 100 millones de euros que pagó Juventus). No hemos tenidos muchas ofertas. Al Real Madrid nadie le daba más de 100 millones”, declaró Florentino Pérez.

Si bien el contrato del delantero luso se había fijado en una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, el Madrid terminó liberando a su estrella por solo el 10 por ciento de esa cifra.

La venta más cara de este año ha sido Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado, se llega a un acuerdo”, aseguró Pérez.

Para cerrar mencionó que a pesar de la salida de CR7 el Madrid sigue siendo un equipo, “el ambiente es, tal vez, un poco más relajado. Supongo que somos más equipo”. 

 

Cristiano Ronaldo sale expulsado y entre lágrimas en su debut con la Juventus en Champions League

Cristiano Ronaldo vistió durante nueve temporadas la camiseta del Real Madrid. En ese lapso disputó 438 partidos y marcó 451 goles y se convirtió en el máximo goleador de la historia del conjunto merengue.

dmv