Main logo

Revelan la verdadera causa del balazo a Salvador Cabañas

Se dio a conocer una nueva versión que relata cual fue la verdadera razón del balazo a Salvador Cabañas

Escrito en DEPORTES el

La carrera de Salvador Cabañas dio un giro de 180 grados. En 2010, el entonces delantero de las ´Águilas´ del América recibió un balazo en un bar ubicado al sur de la Ciudad de México. A pesar de que no existe una versión exacta de cómo ocurrieron los hechos, se sabe que el responsable de dispararle y terminar con su carrera futbolística fue Balderas Garza, mejor conocido como el “JJ”.

Hasta el momento se decía que una discusión relacionada con mujeres había sido la causa por la cual Cabañas y el “JJ” se enfrascaron. Sin embargo, en el Podcast Futbol a muerte en donde se encontraba la periodista Marion Reimers, junto a Bibana Belssasso y el exfutbolista Ángel Reyna se reveló que la verdadera razón de la discusión entre Salvador Cabañas y Balderas Garza fue por un tema de futbol. 

“Se quiso hacer creer durante mucho tiempo que había sido un tema de mujeres, que se habían coqueteado unos con otros en las mesas contiguas en las que estaban. El testigo era el encargado de limpiar el baño de hombres donde se produjo esta agresión. Él dice que se escuchó un fuerte altercado entre Cabañas y Balderas que algo tenía que ver con las anotaciones del partido entre América y Morelia”, comentó Belssasso. 

En aquel fin de semana América visitó a Monarcas Morelia, partido en el que las ´Águilas´ cayeron por marcador de dos goles a cero