Main logo

Revelan la posible causa del terrible accidente que cobró la vida del futbolista José Antonio "La Perla" Reyes

La Perla Reyes, quien fue jugador del Real Madrid, Arsenal y Sevilla, falleció en un terrible accidente este sábado

Escrito en DEPORTES el

Este sábado 1 de junio el mundo del futbol fue sacudido con la muerte del futbolista español José Antonio Reyes, quien falleció en un accidente automovilístico en Sevilla.

El automóvil en el que viaja “La Perla”, se habría salido de la autovía sin chocar con ningún otro vehículo y se habría incendiado. La Guardia Civil cree que el accidente se debió a que el auto, que aparentemente conducía el futbolista, superó el límite de velocidad permitido en dicha vía, estimándose que podría circular a unos 200 kilómetros por hora.

También te puede interesar: ¿Quién es Andy Ruiz, el mexicano que derrotó a Anthony Joshua para convertirse en el primer campeón de peso Pesado?

Según el Diario de Sevilla, el Mercedes Brabus S550 de 380 CV, recorrió alrededor de doscientos metros sin control antes de caer en un camino cerca de la carretera. En él viajaban Reyes y dos primos suyos. Uno de ellos, Juan Manuel Calderón, sobrevivió tras sufrir quemaduras en el 60 por ciento del cuerpo, aunque se encuentra en estado grave.

Mientras que José Antonio Reyes y su otro primo, Jonathan Reyes, quedaron carbonizados en el interior del automóvil que “se convirtió en una bola de fuego”.

Tras jugar en equipos como el Sevilla, el Arsenal, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, Reyes de 35 años, militaba actualmente en el Extremadura, en la segunda división española.

La trágica noticia le dio la vuelta al mundo y numerosas figuras del deporte, afición y clubes, expresaron sus condolencias con mensajes para recordar a “La Perla”, que defendió la camiseta de la selección española en el Mundial de Alemania 2006.

dmv