Main logo

Revelan fotos de Jérémy Ménez despilfarrando los millones que le pagaba el América en alcohol, drogas y mujeres

En las imágenes se puede ver a francés entre drogas, alcohol y mujeres

Escrito en DEPORTES el

Hace un año el América busco su versión de André Gignac y trajeron al francés Jérémy Ménez, lo que no sabían es que resultaría un fiasco futbolístico que daría más problemas que futbol.


Aunque tiene poco más de un mes que salió de Las Águilas, Ménez sigue dando de qué hablar tras filtrarse algunas fotografías de una fiesta en donde hubo sexo, alcohol y drogas.

La revista TVNotas sacó a la luz capturas de videos en las que se observa al jugador mientras disfruta de una fiesta. En una de las imágenes se puede observar al delantero mientras sostiene un papel que pareciera utilizó para consumir alguna droga, además de un vaso de alcohol.

En otra, una mujer se encuentra encima de Jérémy en ropa interior. También la publicación dio a conocer imágenes del día después de la fiesta, en donde aparece una mesa llena de botellas, vasos vacíos, varias colillas de cigarros y polvo blanco en los sillones.

Ménez llegó al América en 2018 como un fichaje bomba, pero dejó mucho que desear. Jugó 22 partidos donde anotó 5 goles, una cifra que contrastaba con los 60 millones de pesos al año que recibió del cuadro azulcrema.


El francés de 32 años consiguió tres títulos oficiales (Liga, Copa y Campeón de Campeones), pero se la pasó más tiempo lesionado, en la banca y en peleas con Miguel Herrera, que jugando.

Antes de llegar a Las Águilas, Jérémy Ménez militó en clubes de gran reconocimiento europeo como el Mónaco, Roma, Paris Saint-Germain o Milan, además formó parte de la selección de Francia del 2010 al 2013.

Ménez provocó el divorcio de Mar Milla y Alex Ibarra

El exfutbolista del América estuvo envuelto en una polémica con Mar Milla, exesposa de Alex Ibarra, ocasionando el divorcio de la pareja. Sin embargo, Ménez no siguió una relación con Milla.

Actualmente el delantero consiguió una oportunidad en la Segunda División de su país con el Paris FC.

dmv