Main logo

Revelan el misterio de lo que ingirió Maradona en pleno partido

Durante un partido de Gimnasia y Esgrima, los jugadores y cuerpo técnico evitaron que la cámara grabara que era lo que consumía Maradona

Escrito en DEPORTES el

Un video en el que aparece Diego Armando Maradona, director técnico de Gimnasia y Esgrima, consumiendo algo en la banca durante un partido, generó polémica por la duda de qué era lo que ingirió.

Ahora han revelado que en el duelo ante el Rosario Central de la Superliga Argentina, tomó una pastilla para la presión arterial, pues se sentía mal de los nervios tras la derrota.

De acuerdo a Milenio, en una transmisión que realizó el canal TNT Sports, se observó al director técnico argentino ingiriendo el medicamento pese a que sus jugadores trataron de tapar la escena.

La pastilla que lo ayudó a su presión arterial le fue ofrecida antes de iniciar el partido, pero las rechazó, y fue durante el partido, ya en la banca, cuando las ingirió.

El video generó polémica cuando la transmisión mostró que un hombre se acercó a Diego Armando Maradona para darle discretamente algo, mientras que otro se puso a lado para tapar la visión de las cámaras; lo que generó decenas de suposiciones.