Main logo

Revelan detalles de la vida sexual del portero del PSG

La súper modelo Izabel Goulart charló sin ninguna preocupación sobre las costumbres sexuales que mantiene con su novio Kevin Trapp portero del PSG

Escrito en DEPORTES el

Durante una entrevista para un canal de Youtube, la súper modelo brasileña de Victoria''s Secret, Izabel Goulart compartió detalles de la vida íntima y sexual que mantiene con su novio el portero del Paris Saint Germain (PSG), Kevin Trapp, de quien aseguró “se niega a tener sexo si pierde algún partido”.

Aunque en España no es una pareja tan conocida, la relación de Trapp e Izabel es una de las más mediáticas del mundo del deporte y la moda, puesto que une el portero y mejor amigo de Neymar en el PSG y a una de las máximas estrellas que más brillan dentro del modelaje internacional en este momento.

El guardameta alemán de 27 años ha tenido que soportar los comentarios surgidos en torno a su persona, luego de que su novia no tuviera reparo en contar algunas intimidades de su relación durante una entrevista con el youtuber Matheus Mazzafera en su canal de dicha red social, en la que además de hablar sobre temas de futbol y modelaje también compartió algunos de los hábitos sexuales de la pareja.

¿Cuántas veces a la semana tienen sexo?“, se preguntó a la modelo, quien sin problema alguno y ante risas respondió que “cuatro o cinco veces a la semana”, situación que pude cambiar porque “después de una victoria importante, apenas dormimos”, indicó Izabel.

También podría interesarte: Neymar se arrepiente de su fichaje con el PSG

Pero en caso contrario a un triunfo, Goulart afirmó en la emisión que si se pierde no hay poder alguno que haga al jugador responder ante sus encantos.

Cuando el PSG pierde un partido importante que haya jugado Kevin, sé que no debo esperar nada. Incluso los tacones altos o mi conjunto de lencería más sexy no ayudan. Después de una derrota no tenemos sexo”.

Ante esto la brasileña aseguró que espera un triunfo del PSG el próximo 14 de febrero, día en el que el conjunto francés deba medirse ante Real Madrid, porque de lo contrario no habrá festejo de San Valentín.

 

jla