Main logo

Revelan cuándo sería el regreso de Raúl Jiménez con Wolves

El director técnico del Wolverhampton, habló de la situación de Raúl Jiménez, quien ya se encuentra en algunos entrenamientos con el equipo

Escrito en DEPORTES el

Tras la fractura de cráneo que sufrió el año pasado, Raúl Jiménez podría regresar a las canchas durante esta temporada de la Premier League. Según el técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, el mexicano comenzó las sesiones de entrenamiento.

Estoy totalmente seguro (del regreso de Jiménez). Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha participado en la parte inicial de las sesiones de entrenamiento”, mencionó.

Solo el hecho de estar con sus compañeros es de gran ayuda para él y para nosotros. Estamos siguiendo los protocolos sin apresurar, pero nos encanta que Raúl esté mejorando día a día”, agregó.

El técnico también indicó que la ausencia de Raúl ha sido muy importante en el club, pero que los jugadores y cuerpo técnico, han sabido responder positivamente en el terreno de juego.

Todos los equipos han perdido jugadores importantes, pero depende de nosotros encontrar soluciones. La ausencia de Raúl es importante, pero estamos jugando bien”, concluyó el estratega.

mac