Main logo

Reunión entre el papá de Messi y el Barcelona termina sin acuerdo

El papá de Messi ve difícil que su hijo se quede en Barcelona; no hay acuerdo tras la reunión

Escrito en DEPORTES el

Tras la reunión de esta tarde entre el padre de Lionel Messi y el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, la junta no salió de la mejor forma.

Jorge Messi, quien también es representante del astro argentino, estuvo acompañado de un abogado, pero de acuerdo con información de TyC Sports, todo sigue igual.

Josep María Bartomeu ya había señalado que en la reunión intentaría concretar que Lionel Messi permanezca con el Barcelona, sin embargo, en la reunión no se llegó a ningún acuerdo.

Se espera que las negociaciones continúen con el fin de desrabar el conflicto y que la salida del ídolo argentino tras 20 años en el Barcelona, pueda hacerse de la mejor forma para ambas partes.

Lo que sí está claro, es que Messi no quiere jugar más en Barcelona y no piensa cambiar de postura.

Jorge Messi ve complicado que su hijo se quede en el Barcelona

Jorge Messi, padre y representante del delantero del Barcelona aseguró que ve "difícil" que su hijo se quede en el conjunto azulgrana, según apuntó a un periodista de Deportes Cuatro a su llegada a la capital catalana.

"No hay nada todavía. No hablé con Pep (Guardiola) ni hable con nadie", respondió Jorge Messi cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el ''10'' fiche por el Manchester City.

Jorge Messi reconoció que, aunque no sabe lo que va a pasar durante las negociaciones, tiene claro que la continuidad de su hijo, que no se ha presentado a entrenar con el Barça desde el inicio de la pretemporada, va a ser "difícil".

La postura del Barcelona

El club blaugrana tampoco quiere cambiar su postura, y por el momento su idea es retenerlo, que se presente a entrenar e intentar prolongarle el contrato hasta fines de 2022, algo que parece inviable si se tiene en cuenta que Messi ya no quiere jugar en Barcelona.