Main logo

Reportera de la NFL descubrió que su novio le era infiel gracias a un smartwatch

Jane Slater descubrió la infidelidad de su novio gracias a una pulsera que le regaló por navidad

Escrito en DEPORTES el

La tecnología ayudó a la corresponsal de la NFL, Jane Slater, a descubrir la infidelidad de su pareja, gracias a un smartwatch. Su historia se hizo viral en Twitter por el humor con el que la contó.

La reportera estadounidense señaló en sus redes sociales que su exnovio le obsequió una pulsera que permite monitorear la actividad física de una persona, la pareja decidió sincronizar sus pulseras.

Gracias a esto, Jane pudo darse cuenta que los niveles de actividad física de su novio aumentaban súbitamente a las cuatro de la mañana, cuando él no estaba en casa.

“Un exnovio una vez me regaló un Fitbit para Navidad. Me encantó. Nos sincronizamos, nos motivamos el uno al otro… No lo odiamos hasta que un día desapareció a las 4 a.m. y sus niveles de actividad física aumentaron en la aplicación. Ojalá la historia no fuera real”, escribió la reportera.

“Aleta de spoiler: no estaba inscrito en una clase de OrangeTheory a las 4 am”, haciendo referencia a que su exnovio no estaba entrenando.

Slater dijo que ahora se ríe de la situación: “Una vez me dijo una amiga que nos reiríamos de esto, mientras yo estaba llorando descontroladamente en el auto. Por suerte ya lo puedo hacer”, sentenció.

dmv