Main logo

Reportan grave de salud a "El Jamaicón" Villegas

La leyenda de Chivas, José Villegas Tavares, que perteneció al Campeonísimo, se encuentra muy grave de salud

Escrito en DEPORTES el

El histórico jugador de Chivas, José Villegas Tavares, mejor conocido como el Jamaicón Villegas, se encuentra delicado de salud informaron sus familiares.

De acuerdo a TUDN, el ídolo nacido en La Experiencia, Jalisco, está enfermo y según las redes sociales, en las últimas horas ha mejorado, aunque no se ha dado un pronóstico sobre su estado de salud.

Villegas de 85 años de edad, es uno de los pocos Campeonísimos vivos. “El Jamaicón” disputó dos Copas del Mundo con México (1958 y 1962). Además, a lado de Sabás Ponce, son los únicos futbolistas que lograron ocho veces el campeonato local con el Guadalajara.

Nacho Vázquez, exjugador del Rebaño, publicó en sus redes sociales “Fuerza Don José Jamaicón Villegas”, y rápidamente la afición mandó sus muestras de apoyo a la leyenda de Chivas.

Además de su trayectoria portando los colores del Guadalajara, el Jamaicón es conocido por dar origen al “Síndrome o Mal del Jamaicón”, el cual nació en el Mundial de Suecia 1958, cuando el defensor sufrió por la falta de su familia y la comida de su país.

dmv