Main logo

Renuncia comisionado LFA. Guillermo Ruiz Burguete

El comisionado de la liga anuncia este día su separación del cargo y con ello el rumbo del circuito parece tambalearse

Escrito en DEPORTES el

Tan solo cuatro meses duró la gestión de Guillermo Ruíz Burguete como comisionado de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), ya que este martes, sin detallar de forma puntual los motivos, ha anunciado su salida del organismo.

Debido a motivos personales a partir de ahora dejo la Liga de Futbol Americano Profesional, ya que actualmente me encuentro ante nuevos retos y oportunidades que así me lo demandan”, señala el escrito publicado en las cuentas de redes sociales de la propia liga.

Desde su llegada a LFA, Burguete pugnó por ampliar los horizontes del organismo, por lo que fue el gestor de las maniobras que abrirán las puertas de varios escenarios y estadios a los partidos de la Temporada 2018, a iniciar el próximo mes de febrero; incluido el Estadio azul, donde se disputará la tercera edición del Tazón México.

También podría interesarte: Draft LFA 2018 muestra avances del profesionalismo mexicano 

Por ahora la liga no ha señalado el nombre del remplazo del apodado “Negro”, ex jugador en Liga Mayor de los Borregos Monterrey y miembro de diversos equipos en la extinta NFL Europa. 

jla