Main logo

Renato Ibarra reaparece con el América pese a problemas legales

Ibarra fue tomado en cuenta por la directiva para realizarse las pruebas médicas junto al resto del equipo.

Escrito en DEPORTES el

Renato Ibarra ha estado envuelto en el escándalo tras la acusación de violencia doméstica por una agresión a su esposa embarazada, que le costó ser separado del América.

El futuro del jugador parecía incierto hasta hace unos días, pero este sábado, el ecuatoriano fue tomado en cuenta por la directiva para realizarse las pruebas médicas junto al resto del equipo.

Esta mañana los jugadores de Las Águilas se presentaron en las instalaciones de Coapa para descartar contagios dentro del equipo, entre ellos, apareció Ibarra, quienes después de varios meses de estar excluido de las actividades del equipo, ha vuelto a participar junto a sus compañeros.

De acuerdo a Soy Futbol, esto no significa que esté asegurada su permanencia en el club azulcrema, pues la directiva estaría analizando venderlo a un club cerca de la Ciudad de México para que pueda cumplir con sus temas legales.

Sin embargo, Miguel Herrera tendría “luz verde” para usarlo en el próximo torneo, pese a las críticas que esto pueda suponer tras ser acusado de violencia doméstica.