Main logo

Renato Ibarra provoca pelea entre Faitelson y "El Perro" Bermúdez

David Faitelson explotó contra Renato Ibarra, el América y comentaristas que defendieron al jugador tras ser acusado de violencia doméstica

Escrito en DEPORTES el

El regreso de Renato Ibarra ha generado una gran polémica y debate luego de que el futbolista del América fuera acusado por violencia doméstica tras agredir a su exesposa, Lucely Chalá. El tema generó una pelea en redes sociales entre el narrador de TUDN, Enrique Bermúdez y el analista de ESPN, David Faitelson.

“En el caso de Renato Ibarra, perdonado por su esposa, por el Club América, absuelto por la ley y condenado por un sector machista e hipócrita”, escribió Bermúdez en Twitter y Faitelson explotó.

El periodista de ESPN le recriminó a su colega defender a un agresor y le cuestionó si su postura se trataba de una “imposición” de sus jefes dentro de la empresa en la que trabaja.

“Para mí está claro, Enrique, que estás defendiendo a un golpeador de mujeres. Lo que no me queda claro es si lo haces porque te identificas con ello o porque te lo ordenaron. La verdad: Tampoco esperaba mucho de ti”.

Faitelson explota contra el América y Renato Ibarra

“Vergonzoso totalmente vergonzoso si el América y la empresa que está detrás del América deciden solapar a un golpeador de mujeres como Renato Ibarra ¿Qué clase de mensaje están mandando?”.

“Creo en la recuperación de Renato Ibarra. Es tiempo de ir con psiquiatras, psicólogos, pasar por terapias de ansiedad y de ira. Después, veremos si puede y debe representar los valores y la educación de un club de futbol tan grande, querido y pasional como el América…".

“En tiempo de una alta violencia en México, uno de los clubes más importantes para la sociedad no puede defender a un “violento”, a un golpeador de mujeres, a menos de que los señores Baños y Herrera hayan visto esos en sus casas y les sea normal…”.

“Los “jilgueros (comentaristas) a sueldo del América, los entiendo: tienes que comer… Pero, nuestra sociedad no puede permitirse ya más muestras de machismo y misoginia. Es una pena “Pobres” de ustedes… Renato Ibarra, el golpeador de mujeres, no puede jugar en el América”.