Main logo

Reinaldo Rueda llega a Chile para dirigir a la "La Roja'

Finalmente se determinó el nombre y la figura del nuevo entrenador de la selección sudamericana, quien será presentado este viernes

Escrito en DEPORTES el

Ni el ‘Piojo’ ni nadie más. El entrenador colombiano de futbol Reinaldo Rueda llegó hoy a Chile para asumir la dirección técnica del equipo nacional, recorrer sus instalaciones y ser presentado mañana viernes.

En compañía del presidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, Rueda visitó las instalaciones de Juan Pinto Durán, recinto en el que entrena y concentra "La Roja" previo a sus partidos.

El exentrenador del Flamengo de Brasil, selló su vínculo con la Federación Chilena de Fútbol hasta el término de las clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, que se extenderá de manera automática en caso que Chile clasifique a la cita mundialista.

También podría interesarte: Aún no juega el mundial y México ya cayó en ranking FIFA

El colombiano, naturalizado hondureño, será presentado la tarde de este viernes de manera oficial en las instalaciones de la ANFP, momento en el que comenzará el ciclo de Rueda al mando de La Roja.

El primer desafío del nuevo técnico será un partido amistoso el 24 de marzo ante Suecia, tres días después dirigirá su segundo encuentro frente a Dinamarca.

jla