Main logo

¡Regresó! El doblete de Chicharito que le dio la victoria al West Ham

Chicharito Hernández se reencontró con el gol y firmó DOBLETE en el triunfo del West Ham sobre el Huddersfield

Escrito en DEPORTES el

El delantero mexicano del West Ham, Javier ‘Chicharito'' Hernández se reencontró con el gol y marcó un doblete este sábado con el que le dio la victoria a su equipo en el partido correspondiente a la fecha 31 de la Premier League ante el Huddersfield Town.

El partido entre el equipo del mexicano y el Huddersfield fue una auténtica locura debido a que Mark Noble abrió el marcador desde los once pasos apenas al minuto 15, sin embargo, dos minutos más tarde Juninho Bacuna, emparejó las acciones. La voltereta del equipo visitante llegó al minuto 30’ por conducto de Karlan Ahearne-Grant, quien marcó el primero de la tarde en su cuenta personal, el medio tiempo llegó con el 1-2 a favor del Huddesfield.

También te puede interesar: Las historias ocultas del Clásico Chivas vs América

Para la segunda mitad ya con el mexicano en la cancha el panorama se complicó todavía más debido a que Karlan Ahearne-Grant completó su doblete al minuto 65. Pese a que la loza ya era muy pesada, los hambres no se doblegaron y lograron acortar distancias en el marcador al 75’ gracias a la anotación de Angelo Ogbonna.

La actuación heróica del mexicano inició al minuto 84 cuando logró empatar el marcador al 84 tras un remate de palomita dentro del área rival. Con el matador empatado y todavía con tiempo en el reloj, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini lo apostó todo y al minuto 91 ‘chicharito’ se vistió de héroe tras marcar el gol de la victoria con otro remate con la cabeza.

Tras el resultado el mexicano llegó a siete goles en lo que va de la temporada y consiguió que su equipo llegara a 42 unidades, mientras que el Huddersfield Town se quedó en el fondo de la tabla con 14 unidades.

Con información de Publimetro

dmv