DEPORTES

¡Regresó! Chicharito marca doblete y lidera la victoria del Galaxy

Javier Hernández ya igualó lo que hizo en la temporada 2020 al marcar un doblete en el triunfo del Galaxy en su debut en la temporada 2021

  • REDACCIÓN
  • 18/04/2021
  • 16:55 hrs
  • Escuchar
¡Regresó! Chicharito marca doblete y lidera la victoria del Galaxy

Javier Hernández marcó doblete y lideró la victoria del LA Galaxy para arrancar con el pie derecho la temporada 2021 de la MLS. El equipo angelino vino de atrás y se llevó el triunfo en su visita a la casa del Inter de Miami 2-3.

Chicharito Hernández cumplió lo prometido, luego de una temporada debut para el olvido en donde solo logró marcar dos goles, el 2021 lo arranca igualando los goles que hizo la temporada pasada y demostrando que su preparación está rindiendo frutos.

El LA Galaxy estaba en desventaja por un gol del Inter de Miami de Robbie Robinson, cuando apareció El Chicharito Hernández para empatar a los 60 minutos. El mexicano superó a su marca y con giro rápido en el área chica marcó un remate cruzado para poner su primer tanto del partido.

Higuaín puso adelante al Inter de Miami otra vez con un penal, pero volvió a aparecer Javier Hernández para marcar su doblete al minuto 71.

Chicharito aprovechó un rebote por error del arquero McCarthy y Hernández empujó el balón para el 2-2. Minutos más tarde, apareció el estadounidense Sacha Kljestan poniendo el de la victoria angelina.

¿Chicharito despertó?

La temporada pasada el Chicharito tardó 18 partidos en marcar su primer y único gol de la campaña ante el Seattle Sounders.

El segundo gol fue en el torneo MLS is Back. Además, Hernández no marcaba un doblete desde 2019, cuando defendía los colores del West Ham.

 

(dmv)