Main logo

Regresa la NFL: ¿Sabes cuál es el impactante salario de Tom Brady?

Tom Brady buscará seguir haciendo historia en la temporada 2021 de la NFL que inicia este jueves

Escrito en DEPORTES el

La leyenda de la NFL, sí, Tom Brady, está listo para una temporada más como el quarterback estrella, el ganador de siete Super Bowl no parece pensar en el retiro aún, y espera seguir triunfando con los Buccaneers de Tampa Bay.

Este jueves por fin regresa la NFL, y muchos aficionados esperan ver la actuación de Thomas Edward Patrick Brady, mejor conocido como Tom Brady.

El histórico jugador de la NFL ha sido MVP en tres y cuando se retire parece que poseerá todos los récords disponibles para los mariscales de campo en la historia del emparrillado.

¿Cuánto gana Tom Brady en la NFL?

De acuerdo a datos de Spotrac, las ganancias de Tom Brady son de 263,541,804 millones de dólares por las 21 temporadas que ha disputado como jugador profesional.

Al finalizar la temporada 2021 que iniciará este jueves, el histórico quarterback podría añadir 27,545,588 millones de dólares a su fortuna.

Además de brillar en la NFL, Tom Brady también lo hace como empresario. Así fundó “TB12”, una empresa enfocada en el estilo de vida sano que tiene planes alimenticios y de actividad física.

Brady es uno de los deportistas que más lujos puede darse, en mayo de este año estrenó un yate Wajer 77, además de propiedades en New York, Miami, Montana.

(dmv)