Main logo

Refuerzos y rumores de Chivas para el Clausura 2020

Los refuerzos de Ricardo Peláez para Chivas rumbo al Clausura 2020 se han llevado los titulares

Escrito en DEPORTES el

Chivas ha acaparado los titulares en los últimos días, aunque no clasificó a la liguilla, el Rebaño Sagrado se está reforzando de la mano de Ricardo Peláez para el torneo Clausura 2020.

Este miércoles, José Madueña se convirtió en el segundo jugador confirmado por el Guadalajara rumbo al próximo torneo. El lateral realizó los exámenes médicos en Verde Valle un día antes y se unió a Uriel Antuna como refuerzo del cuadro rojiblanco.

Regresa “El Gallito”

Luego de muchos rumores, el futuro de José Juan Vázquez está en el Club Deportivo Guadalajara. A unas horas del anuncio de Madueña, “El Gallito” llegó a la clínica Medyarthos, portando los colores de Chivas para hacer sus exámenes médicos.

Los rumores

A la llegada de Uriel Antuna, José Madueña, y “El Gallito” Vázquez, podrían unirse Erick Aguirre (quien ya fue visto en Guadalajara), Víctor Guzmán, Cristian Calderón y hasta el posible regreso de José Juan Macías. En las últimas horas también han sonado los fuertes rumores de una "bomba" desde Europa, se trataría de Erick Gutiérrez, jugador del PSV y canterano del Pachuca. 

dmv