Main logo

Red Bull decidirá si firma a Checo Pérez antes de navidad

El asesor de Red Bull, Helmunt Marko, aseguró que observan a Sergio Pérez desde mediados de temporada

Escrito en DEPORTES el

El asesor de la escudería Red Bull, Helmut Marko, aseguró que la posible llegada de Sergio Pérez se decidirá antes de Navidad. Asimismo, mencionó que han observado a “Checo” desde mediados de temporada y que una vez regresen a Inglaterra, tomarán la decisión final.

Hemos estado observando a Pérez desde mediados de esta temporada. El lunes regreso a Inglaterra, donde analizaremos la situación actual. La decisión se tomará a más tardar antes de Navidad”, dijo Marko para la cadena ‘RTL’.

Por otro lado, Alex Albon, piloto que supliría el mexicano, afirmó que no quieren precipitarse sobre la decisión final, ya que están centrados en la última carrera de la temporada.

“De momento nos estamos centrando en la última carrera de la temporada, que nos dará respuestas a preguntas clave. La última carrera de Albon no fue genial, pero no queremos sacar conclusiones precipitadas. Tomaremos la decisión final en unos días”, concluyó.

Pérez vive uno de sus mejores momentos dentro de la Fórmula 1, pues ocupó el puesto más alto del podio del Gran Premio de Sakhir.

(MAC)