Main logo

Reciben a Julio Urías como héroe en Los Ángeles tras título de Dodgers

Tras la destacada actuación de Julio Urías en la Serie Mundial, los aficionados de Los Ángeles Dodgers lo recibieron en el Dodger Stadium

Escrito en DEPORTES el

El pelotero mexicano Julio Urías fue uno de los más destacados en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial. Previo a tomar unos días de vacaciones, el sinaloense se presentó al Dodger Staduim para recoger algunas cosas, pero docenas de aficionados lo esperaban entre gritos y aplausos.

Julio se tomó fotos con los fans y también saludó a algunos de ellos, todo con distanciamiento recomendado y sin quitarse el cubre bocas. Asimismo, el pitcher fue portada en algunas revistas y está plasmado en algunos murales de la ciudad, todo esto previo a la Serie Mundial que los angelinos ganaron en 6 juegos.

Previo a que se terminara la sequía de 32 años, en la postemporada que jugó Urías trabajó 25 entradas en donde acumuló 16 outs sin permitir hit. Además, en la Serie de Campeonato ante los Braves se lució para que en la Serie Mundial ante los Rays abriera el cuarto juego y en el 6, fue quien definió la corona.

(Por: Mariana Aguilar)