Main logo

Reaparece Saunders tras cirugía, pero con la bolsa más millonaria de su carrera

“Me rompió la cuenca del ojo”: Saunders reapareció con terrible lesión; pero con la bolsa millonaria más grande de su carrera tras perder ante Canelo

Escrito en DEPORTES el

Saúl Canelo Álvarez no solo le arrebató el título de la OMB a Billy Joe Saunders, también le destrozó el pómulo y le dejó múltiples fracturas en la órbita ocular por las que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Pese a lo mal que la pasó el boxeador británico, su cuenta bancaria salió beneficiada de la pelea ante el Canelo Álvarez, pues Saunders sumó la bolsa millonaria más grande de su carrera.

Billy Joe Saunders reapareció tras el nocaut de Saúl Álvarez, y explicó las lesiones que le dejó el combate en el AT&T Stadium, además prometió que volverá.

Saunders señaló que el Canelo le “rompió la cuenta del ojo y el hueso de la mejilla en tres lugares”, pero destacó que “todo salió bien en la operación”.

“Ganas algo y pierdes algo. No me sentí fuera de mi lugar, pero fuimos atrapados con un buen tiro. Gracias a todos los que vieron. Volveré. Dios los bendiga a todos”, compartió Saunders en su cuenta de Facebook.

¿Cuánto dinero ganó Billy Joe Saunders ante Canelo?

La pelea Canelo vs Saunders generó mucha expectativa desde que se anunció a principios de año. Billy Joe fue víctima de los puños de Álvarez, pues el mexicano le conectó un poderoso upper en la mitad del octavo round, por lo que el británico ya no pudo salir al noveno asalto.

Pese a perder el invicto de 30 peleas con victoria, Billy Joe Saunders ganó 8 millones de dólares como bolsa por su pelea ante Canelo en el AT&T Stadium.

Canelo Team manda mensaje a Billy Joe Saunders 

Eddy Reynoso a nombre del Canelo Team envió un mensaje de apoyo a Billy Joe Saunders, con el que deseó pronta recuperación.

La lesión que sufrió el británico es complicada y podría poner en peligro su futuro en el boxeo, por lo que tuvo que ser operado.

“En nombre de todo el equipo que integra el Canelo Team, le deseamos una pronta recuperación y que continúen en su maravillosa carrera de campeones. Bendiciones, Billy Joe Saunders”, compartió el entrenador del Canelo Álvarez y de Andy Ruiz.

(dmv)