Main logo

Real Madrid se enciende, da la vuelta y derrota al PSG

En uno de los partidos más estelares, los merengues lograron darle la vuelta al marcador en los minutos finales para vencer 3-1 al Paris Saint-Germain en la ida

Escrito en DEPORTES el

Real Madrid volvió a respirar la victoria en uno de los partidos estelares de los octavos de final de la Champions League. Con la entrada de Asensio al campo, los merengues lograron darle la vuelta al marcador en los minutos finales para vencer 3-1 al Paris Saint-Germain.

Cuando todo parecía que el encuentro terminaría en un empate de 1-1, apareció el error del arquero Alphonse Areola y la rodilla de Cristiano Ronaldo al 83’ para darle la vuelta a un marcador que empezaron perdiendo gracias a un gol de Rabiot.

REVIVE EL JUGADA A JUGADA REAL MADRID VS PSG


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los jugadores más valiosos de la Champions League?

Aunque el PSG buscó ahora el empate de 2-2, al 86’ Asensio que acababa de entrar al campo, asistió a Marcelo, que dio un gran juego, y se convirtió en el héroe de la ida que se disputó en el Santiago Bernabéu.


La polémica se dio antes del descanso, pues el empate del Madrid se dio tras una falta de Toni Kroos, el penal lo marco CR7.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Javier Aguirre más cerca de la cárcel por amaño de partidos


El estadio Santiago Bernabéu se reconcilió con el Real Madrid, quien sumó una importante victoria en la única competencia que le queda para salvar el torneo, luego de su eliminación en la Copa del Rey y su lejanía con el líder de la Liga, el Barcelona.

dmv