Main logo

Real Madrid se aleja de Barcelona tras empate ante Atlético

Los 'merengues' se alejaron 10 puntos de los blaugranas tras empate a cero ante Atlético de Madrid

Escrito en DEPORTES el

El estadio Wanda Metropolitano recibió su primer derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid, el encuentro terminó en un empate sin goles y un Sergio Ramos que tuvo que dejar el campo en el primer tiempo por la nariz rota.

Ambos clubes estaban obligados a ganar para no permitir que Barcelona se alejara más de la cima de LaLiga, pero tras el empate a cero, el conjunto blaugrana ve a los madrileños a 10 puntos de distancia.

Dicha diferencia luce complicada de remontar a pesar de que resta mucho camino por recorrer en la temporada, aunado a que “colchoneros” y “merengues” todavía no muestran su mejor funcionamiento.

En conferencia de prensa, el director técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que pese a empatar con Atlético de Madrid y alejarse a nueve puntos del Barcelona en la lucha por el título de la Liga Española de futbol, su equipo todavía contempla de cerca la posibilidad de alcanzar y rebasar al conjunto "blaugrana".

Aún queda mucho, hay muchos puntos en juego todavía. Son muchos 10 puntos, pero esto cambiará: el Barcelona no va a puntuar siempre y tenemos que estar ahí.

Zidane enfatizó que no darán por perdida la liga, pues el objetivo de Real Madrid es mejorar para poder revertir pronto la situación.

Vamos a seguir trabajando, es futbol y todo cambia rápido. Pelearemos hasta el final. Cuando llegué yo aquí estábamos a 10 puntos del Barcelona y acabamos a uno.

De este modo, Atlético de Madrid y Real Madrid llegaron a 24 unidades por 34 del Barcelona. 

Sergio Ramos tuvo que dejar al campo tras recibir una patada que le rompió la nariz.

Con información de Notimex