TOCANDO FONDO

Real Madrid pierde de último minuto y toca fondo

Con un gol al 87 del Villarreal, los merengues aumentaron su crisis y dejan ir cada vez más La Liga
Real Madrid pierde de último minuto y toca fondoReal Madrid sigue con mal paso en La Liga. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

El Real Madrid mostró una vez más la crisis en la que se encuentra. Los merengues volvieron a perder en La Liga, esta vez ante Villareal con un gol en los últimos minutos de juego disputado en el Santiago Bernabéu.

El partido de la jornada 19 de la Liga Española, última de la primera vuelta, parecía que terminaría en un empate a ceros. Sim embargo, Pablo Fornals se convirtió en el héroe para los de Villarreal.

Al minuto 87, Fornals aprovechó un rechace de  Keylor Navas, para elevar el balón por encima del arquero blanco y hacer el definitivo 1-0.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mexicano hará historia al probarse con el Borussia Dortmund

Pese a que Cristiano Ronaldo buscó el gol, el astro portugués no pudo ante el arquero Sergio Asenjo, que también se vistió de héroe para su equipo.

El guardameta del Submarino Amarillo rechazó un disparo en boca de gol de Cristiano al 45´, que antes cruzó demasiado el balón en un mano a mano con Asenjo al 30´.

Los dirigidos por Zinedine Zidane, no conocen el triunfo desde el arranque de este 2018 y se encuentran en el cuarto lugar con 32 unidades, 16 menos que el líder de La Liga, Barcelona

dmv

LEA TAMBIEN


Moyes elogia a 'Chicharito' y desea que se quede en West Ham

El técnico del West Ham reconsideró conservar a Javier Hernández con los Hammers, destacó sus cualidades y explicó su poca actividad

LEA TAMBIEN


Los futbolistas que salieron del retiro para volver a jugar

Landon Donovan no es el único que salió del retiro para regresar al campo, Cuauhtémoc Blanco y Ronaldo, se suman a la lista






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información