Main logo

Real Madrid logra remontada dramática al City, y avanza a la final de Champions

Real Madrid avanzó a la final de la Champions League luego de mandar a tiempo extras de último minuto y lograr la remontada en el alargue

Por
Escrito en DEPORTES el

Una locura se vivió en la semifinal de vuelta en la que Real Madrid logró una cardíaca remontada ante Manchester City, para avanzar a la final de la Champions League. 

El Real Madrid nunca dejó de pelear, y al minuto 90 y al 92, marcó los dos goles que le permitían empatar el global, para mandar el partido a tiempos extras. 

Ya en el alargue, los de Ancelotti le dieron la vuelta al marcador 6-5 global con un penal que cobró Karim Benzema, para darle el boleto al Real Madrid a la final en donde ya los espera el Liverpool. 

Al minuto 72, el Manchester City abrió el marcador con un tanto de Mahrez que ponía en aprietos a los merengues con un global de 3-5.

Cuando parecía que los del City avanzaban a la final, apareció el Real Madrid con Rodrygo para acortar las distancias y con solo 3 minutos a su favor para buscar el alargue. 

Al minuto 92'', Rodrygo apareció con su doblete que hizo estallar el Santiago Bernabéu, y los merengues empataron el global 5-5 para mandar a tiempos extras. 

En el primer tiempo extra, una falta sobre Karim Benzema permitió que el francés anotara desde los once pasos, y el Real Madrid firmó su pase a la final en París. 

(dmv)