Main logo

Real Madrid es Campeón de LaLiga tras derrotar a Villarreal

EL Real Madrid sumo su título número 34 al derrotar 2-1 al Villarreal

Escrito en DEPORTES el

Con un doblete de Karim Benzema, Real Madrid se coronó campeón de la Liga. Los blancos derrotaron al Villarreal 2-1 y alzaron su título número 34 a falta de una jornada.

Zinedine Zidane sumó su segundo título al frente de los blancos y dejó un sello inconfundible a una competición marcada por meses de parón por el coronavirus y una racha triunfal de diez partidos que sentenció el título.

Real Madrid sumó diez triunfos consecutivos, 19 goles a favor con Benzema como referente y apenas tres en contra con Courtois salvador.

Real Madrid vivió un cierre cardíaco de temporada, donde los merengues lograron dejar en el camino a un Barcelona que cayó 2-1 ante el Osasuna en su último partido en casa este jueves.

El partido

El primer gol para los blancos llegó al minuto 29. Karim Benzema recibió una asistencia de Luka Modric y remató de derecha desde el centro del área al centro de la portería para poner el 1-0.

Al 73’ Sergio Ramos sufrió una falta en el área. El capitán y Benzema intentaron una jugada para cobrar el penal que terminó con el francés invadiendo el campo, por lo que el tanto fue anulado.

 

Sin embargo, momentos después, Karim Benzema desde los once pasos convirtió el penal con un remate con la derecha mandando el esférico al palo izquierdo para poner el 2-0.

Al 83, Villarreal descontó con un gol de Vicente Iborra de la Fuente para el 2-1.

Al 90+5’ El VAR anuló un gol de Marco Asensio y el partido quedó sentenciado 2-1.

(Daniela Muñoz)