Main logo

Real Madrid cae goleado por Tottenham en Champions League

Los merengues terminaron con la racha de 30 partidos invictos en fase de grupos

Escrito en DEPORTES el

El Real Madrid jugó por primera vez en Wembley, donde fue goleado 3-1 por el Tottenham en la Champions League. Cristiano Ronaldo fue el autor del único tanto del cuadro merengue.

Los blancos desperdiciaron tres puntos que les daba la tranquilidad a falta de dos jornadas por finalizar la fase de grupos. Además los dirigidos por Zidane, terminaron con una racha de 30 partidos invictos en la fase de grupos de la UEFA Champions League, su última derrota fue en octubre del 2012.

Al minuto 26, Kieran Trippier mandó un servicio desde la banda derecha al centro del área chica para Dele Alli, quien llegó para empujar el esférico y así abrir el marcador para los locales.

También te puede interesar: Héctor Herrera anota en triunfo del Porto en Champions

Para el segundo tanto, la defensa merengue tuvo una gran falla que permitió a Dele definir de nueva cuenta para marcar el 2-0.

Otro error del Madrid, permitió un contrarremate del cuadro inglés, que desde su propia área se llevó el balón, tras un servicio en el medio campo, Christian Eriksen se adelantó a Luka Modric, y definir el 3-0 en un mano a mano contra Keylor Navas.

Cristiano Ronaldo marcó el de la honra, con marcador 3-1 el Real Madrid cayó derrotado, algo que no sucedía en fase de grupos desde hace cuatro años. 

dmv