Main logo

Real Madrid a la final del Mundial de Clubes

Luego de dos goles anulados y un rival sorpresivo, Real Madrid remontó y está en la final del Mundial de Clubes

Escrito en DEPORTES el

Real Madrid vino de atrás para vencer al Al Jazira y lograr su boleto a la final del Mundial de Clubes. Cristiano Ronaldo marcó un tanto y llegó a seis, convirtiéndose en el máximo goleador del torneo.

En los primeros minutos del encuentro, los reiterados remates del conjunto merengue, obligaron al guardameta rival, Ali Khasif, a convertirse en figura atajando los remates de Cristiano Ronaldo durante la primera parte.

Después de tocar la puerta, el primer tanto del cuadro blanco llegó al minuto 23, mismo que fue anulado por una falta de Cristiano Ronaldo.

Al 31’, Casemiro volvió a perforar el arco, pero la polémica se hizo presente, y tras revisar el VAR, el árbitro anuló otro gol por posición adelantada de Benzema.

El club de los Emiratos Arabes Unidos sorprendió a los dirigidos por Zinedine Zidan, aprovechando un contragolpe para que Romarinho abriera el marcador 1-0.

Pero Al Jazira buscaría el 2-0, mismo que llegó tras el descanso, pero por un apretado fuera de lugar fue anulado.

Al 52’ apareció Cristiano Ronaldo para emparejar el marcador, luego de un pase filtrado de Modric, y tras darse la media vuelta, marcó su sexto gol en la historia del Mundial de Clubes, consagrándose como el máximo goleador del certamen intercontinental.

Gareth Bale entró al campo para convertirse en el salvador, y al 81’, en su primer intento puso el 1-2 definitivo para llegar a la final del Mundial de Clubes en donde enfrentarán a Gremio, quien eliminó a Pachuca, el próximo sábado. 

dmv