Main logo

Rayados separa a Hugo González y Pabón por armar fiesta sin protocolos

Rayados de Monterrey anunció que Hugo González y Dorlan Pabón no viajarán para enfrentar a León este lunes tras la polémica fiesta

Escrito en DEPORTES el

Tras filtrarse las fotos y videos de la fiesta que organizó Hugo González por su cumpleaños número 30, Monterrey decidió que tanto el portero como Dorlan Pabón, quien también asistió a la reunión, no viajarán para enfrentar a León este lunes.

Rayados lanzó un comunicado en donde informaron que tanto Hugo González como Dorlan Pabón ya fueron aislados y se encuentran bajo observación además de que se les realizará una prueba de covid-19.

“Ante la emergencia sanitaria que vive el país por la pandemia de covid-19 y tras de que se registró una situación en la que no se siguió el protocolo interno d ela institución, el Club de Futbol Monterrey Rayados informa que se platicó con los jugadores Hugo González y Dorlan Pabón para aclarar la situación y se decidió que no viajarán a León para el partido de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 programado para jugarse este lunes”, publicó el conjunto de Rayados.

Otro de los futbolistas que asistió a la fiesta fue Diego Reyes, jugador de Tigres, quien es amigo del portero de Monterrey.