Main logo

Rayados buscó traer a Héctor Herrera y Porto los ignoró

El club portugués no se dio tiempo siquiera de escuchar la oferta que le pretendía realizar el conjunto mexicano

Escrito en DEPORTES el

De acuerdo con información publicada por el sitio especializado en futbol ‘Referee’ el club Monterrey habría buscado repatriar y contratar al jugador mexicano Héctor Herrera, quien en la actualidad milita con el porto de Portugal, pero la organización europea habría ignorado la solicitud.

Según un reporte publicado este martes por el portal, Monterrey trató de regresar a la Liga MX al jugador azteca, pero el Porto ni siquiera escuchó su oferta.

Dulio Davino, director deportivo de los Rayados, aseguró que trataron de traer a Héctor Herrera, ofreciendo mucho dinero; sin embargo, Porto no estuvo interesado en escuchar ofertas por el volante mexicano.

También podría interesarte: En febrero se jugarán minutos pendientes del Estoril-Porto

En este momento el valor del jugador de los Dragones ronda los 13 millones de euros, por lo que de haber logrado la transacción los Rayados habrían tenido que desembolsar una enorme cantidad por el seleccionado nacional,

De acuerdo a la misma publicación, no es la primera vez que Monterrey pone interés en los jugadores del conjunto luso, ya que en este y otros mercados han preguntado por Miguel Layún.

jla