Main logo

Raúl Jiménez y Wolverhampton se quedan sin Europa League

Wolves no vive un buen momento y el equipo del mexicano Raúl Jiménez se quedó sin competencias europeas

Por
Escrito en DEPORTES el

Raúl Jiménez y el Wolverhampton perdieron cualquier opción europea y no disputarán ni la Champions ni la Europa League, luego de empatar ante el ya descendido Norwich en la penúltima jornada de la Premier League. 

Wolves no dependía solo de sus buenos resultados, pero necesitaba un triunfo para tener posibilidades en la última jornada. Sin embargo, el equipo del mexicano Raúl Jiménez se quedó un puesto por debajo de la zona continental. 

Wolves se encontró con el marcador en contra en el minuto 37 con un gol del finlandés Teemu Pukki, que, tras recibir el balón de Maximilian Aarons, culminó una brillante acción individual para batir a John Ruddy.

El Wolverhampton reaccionó y logró la igualada al inicio de la segunda mitad, en el minuto 55. Fue con un cabezazo del francés Rayan Ait Nouri que superó a Angus Gunn.

El dominio fue claro del cuadro local, que no volvió a marcar. No encontró soluciones ante la defensa de su rival, que solo se jugaban el honor en su penúltimo encuentro este curso en la máxima categoría inglesa.

A falta de una fecha, el Wolverhampton es octavo a cinco puntos del West Ham, que marca la zona europea y que empató contra el Manchester City.