Main logo

Raúl Jiménez vuelve a brillar en victoria de Wolves con dos asistencias

El mexicano comienza a brillar con el Wolves otra vez y ahora destacó con un par de asistencias para los dos goles del triunfo

Escrito en DEPORTES el

Raúl Jiménez comienza a brillar otra vez con el Wolverhampton luego de su fractura de craneo que lo dejó fuera de actividad por meses. 

Wolves dio un golpe de autoridad al vencer al Newcastle 2-1 en un partido en donde el mexicano se lució dando dos grandes asistencias 

Raúl Jiménez hizo dupla junto a Hee-chan Hwang, ya que el japonés hizo los dos tantos del triunfo, el primero de la temporada en casa de Wolves. 

La prima asistencia con la que brilló Jiménez fue al minuto 20, cuando el mexicano recibió la esférica en el medio campo, se quitó la marca y se llevó la pelota hasta tres cuartos de cancha para filtrar el pase al japonés, quien puso el 1-0. 

Antes del medio tiempo, los rivales lograron el empate, pero el mexicano se convirtió en la pieza clave en la segunda mitad para la victoria. 

Jiménez tuvo otra jugada similar, ahora por el centro, y antes de caer por una falta logró tocar el esférico para su compañero que terminó marcando el 2-1 del triunfo definitivo. 

Con este resultado, y la gran actuación de Raúl Jiménez y de Hwang, Wolves logró sumar de 3 y se instaló de manera momentánea en la décima posición de la Premier League con 9 unidades.