Main logo

Raúl Jiménez tendría camino libre en Juventus tras salida de Higuaín

El futbolista mexicano, Raúl Jiménez, tendría otra oportunidad de llegar a la Juventus tras la salida de Gonzalo Higuaín

Escrito en DEPORTES el

Andrea Pirlo confirmó este martes que la etapa de Gonzalo Higuaín en la Juventus ha llegado a su fin, algo que podría favorecer al futbolista mexicano Raúl Jiménez y su posible llegada al cuadro italiano.

Pirlo aseguró que habló directamente con el Pipita para confirmarle que su ciclo en el club había terminado.

“He hablado con él. Es una persona a la que admiro mucho, hablando con él, decidimos que los caminos deben estar separados, los ciclos se terminan pero lo bueno es que como personas serias nos miramos a los ojos y tomamos esa decisión”, dijo Pirlo.

En los últimos días, la prensa italiano ha destacado que Jiménez es una opción para Andrea Pirlo, e incluso, se ha manejado que el presidente de la Vecchia Signora se reuniría con el representante Jorge Mendes para negociar el posible fichaje del mexicano.

Sin embargo, el gran obstáculo para la llegada de Jiménez a la Juventus es el monto que el Wolverhampton pide por su delantero, una oferta que oscila en los 80 a 100 millones de euros.

Higuaín llegó a la Juventus en 2016 procedente del Napolés, y fue cedido en dos ocasiones al Milán y al Chelsea.