Main logo

Raúl Jiménez supera récord de "El Chicharito" en la Premier League

El futbolista mexicano Raúl Jiménez regresó con todo y superó a Javier Hernández

Escrito en DEPORTES el

El futbolista mexicano Raúl Jiménez, regresó a la actividad en la Premier League de la mejor forma, con gol, victoria del Wolverhampton y rompiendo el récord de Javier Hernández en la liga inglesa.


En su visita al West Ham, Jiménez marcó un gol de cabeza en la victoria de 2-0 de los Wolves para llegar a 14 anotaciones en la presente temporada y llegar a 14 goles para superar el registro de Javier “El Chicharito” Hernández de más goles en una temporada en la Premier League.

Jiménez remató de cabeza un centro de Adama Traoré y puso al frente a su equipo de manera momentánea en el juego. Con esto, Raúl Jiménez sumó su anotación número 23; 14 en la Premier League, 3 en la Europa League y 6 más en la fase eliminatoria del torneo continental.

“El Chicharito” logró 13 tantos en la campaña 2010-2011, cuando llegó al Manchester United, torneo en el que consiguió su mejor cuota goleadora.

Con una victoria en su regreso, los Wolves pelean puestos europeos, con 46 puntos en el sexto lugar de la tabla de la Premier League.