Main logo

Raúl Jiménez sigue encendido: Golazo y asistencia con el Wolves (VIDEO)

El mexicano brilló en el duelo de la Premier League para influir directamente en el marcador de la jornada 29

Escrito en DEPORTES el

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, colaboró con un gol y una asistencia en los primeros 45 minutos del duelo ante el Cardiff City, correspondiente a la jornada 29 de la Premier League.

Luego de los primeros 15 minutos de juego los Wolves hicieron valer su localía y se adelantaron gracias a un gol de Diogo Jota al minuto 16, el hidalguense fue el encargado de asistir a su compañero de origen portugués.

También puedes leer: ¿Por qué ya no juega Erick Gutiérrez en el PSV?

Dos minutos después, Jiménez aprovechó que su equipo atravesaba por un buen momento en el encuentro y tras un intento de salida del Cardiff el mexicano robó el esférico y se dirigió hacía el área rival para asistir aa su compañero Diego Jota, sin embargo, el portugués decidió regresar la cortesía y cedió el esférico para que el mexicano rematara dentro del área y así marcar el segundo gol del encuentro.

Para la segunda mitad, el equipo del mexicano siguió mostrando superioridad futbolística en el terreno de juego, sin embargo, el marcador no se movió pese a las constantes llegadas generadas por en su mayoría por los licántropos. Tras el triunfo el Wolverhampton llegó a 43 unidades. 

dmv