Main logo

Raúl Jiménez se compromete a dar el máximo y agradece el MVP

Luego de ser galardonado como MVP de los Wolves, agradeció a través de redes sociales y sus compañeros hablaron de él

Escrito en DEPORTES el

Raúl Jiménez fue elegido como el mejor jugador del Wolverhampton este jueves. Al oficializarse su victoria, el mexicano agradeció a través de sus redes sociales y prometió dar el máximo. Sus compañeros de equipo hablaron acerca de su calidad como jugador.

“Jugador de la temporada, este premio es gracias a ustedes, gracias por su apoyo. Siempre daré mi máximo para seguir mejorando” anunció Raúl a través de su cuenta de Twitter.

Conor Coady y Adama Traoré, eligieron a Jiménez y comentaron acerca de sus cualidades futbolísitcas. Además, Adama y el mexicano lograron una de las mejores duplas de la Premier League.

No solo se trata de la calidad que tiene, sino también del carácter que tiene alrededor del equipo. Creo que es fácil cuando un jugador con la habilidad de Raúl Jiménez, lo he dicho antes creo que más que solo un rematador de área se mueve con el balón, se mueve sin balón, puede aguantarla y es muy buen rematador. Creo que sus diferentes habilidades hacen que sea fácil jugar a su lado”, comentó Traoré.

Conor aseguró estar impresionado con las habilidades que tiene el canterano de las águilas, pues expuso que es un jugador que diariamente intenta cosas en los entrenamientos para adaptarlas en los juegos, por esa razón no les sorprende lo que llega a hacer en los encuentros.

“Se guarda para sí mismo, quiere mejorar cada día, quiere mejorar al equipo cada día. Lo que ha traído a este equipo durante los últimos años es increíble. Intenta cosas en los entrenamientos, simplemente las hace, se atreve a hacer cosas que no cualquiera haría, como una rabona en un partido y hace ese tipo de cosas en el entrenamiento todos los días, no nos sorprende porque las intenta diario, a veces le salen, otras no pero cuando le sale es increíble. Es un jugador increíble”, dijo Coady.

Las águilas del América felicitaron a Raúl por su logro y comentaron el orgullo que representa el haber salido del cuadro azulcrema.

(Por: Mariana Aguilar)