Main logo

¿Raúl Jiménez regresa al Atlético de Madrid? Así fue su triste paso en el equipo de Simeone

El gran paso de Raúl Jiménez con Wolves ha hecho crecer los rumores sobre el interés del Atlético de Madrid para repatriarlo a LaLiga

Escrito en DEPORTES el

Raúl Jiménez no para de brillar con el Wolverhampton, su gran temporada con el equipo de la Premier League ha provocado que grandes clubes de Europa tengan en la mira al futbolista mexicano. Desde hace semanas los rumores han crecido, y al interés del Manchester United y Manchester City, se ha sumado su exequipo, el Atlético de Madrid.

De acuerdo al portal Transfermarkt, Jiménez está entre las opciones del equipo colchonero, equipo en el que jugó el delantero azteca en la temporada 2014-2015, en su primera aventura por Europa.

Esto podría darse luego de las complicaciones del Atleti por fichar a Edinson Cavani, del PSG. Raúl Jiménez, con 22 goles en la temporada con Wolves, podría llegar a un grande de Europa la próxima temporada.

¿Cómo fue el paso de Raúl Jiménez el Atlético de Madrid?

El éxito de Raúl Jiménez en Europa tuvo que esperar tras su llegada en 2014. Antes de los éxitos con Wolverhampton, el delantero mexicano pasó por el Atlético de Madrid y el Benfica.

En su llegada a LaLiga, Simeone vio en Jiménez a su delantero titular haciendo dupla con Mario Mandzukic, por encima de Antoine Griezmann, que llegó al club colchonero en la temporada 2014/2015, procedente del Real Sociedad.

Sin embargo, la titularidad de Jiménez se acabó en la fecha 5, y en la jornada 7 llegó su primera y única anotación con el Atleti.

Los tristes números de Jiménez en el Atleti

28 partidos jugados: Liga, Copa, Supercopa y Champions League

1 Gol

2 Asistencias

Títulos:

1 SuperCopa de España

En 2015, el delantero salió del cuadro que dirige Diego Simeone para llegar al Benfica en el verano de 2015, club donde estuvo 3 temporadas y donde jugó 120 partidos, marcando 31 goles y 15 asistencias.

Títulos con el Benfica:

2 Liga Nos de Portugal

2 SuperCopa de Portugal

1 Copa

1 Copa de la Liga

Ver esta publicación en Instagram

Parabens @slbenfica pelos 112 anos de historia #carregabenfica

Una publicación compartida de raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

(Daniela Muñoz)