DEPORTES

Raúl Jiménez reaparece con emotivo video tras su fractura de cráneo

El futbolista del Wolverhampton reapareció ante las cámaras para agradecer el apoyo que recibió tras su operación por fractura de cráneo

  • REDACCIÓN
  • 20/12/2020
  • 15:34 hrs
  • Escuchar
Raúl Jiménez reaparece con emotivo video tras su fractura de cráneo
Raúl Jiménez reapareció en un video con su familia tras ser operado. (FOTO TWITTER)

El futbolista mexicano Raúl Jiménez reapareció ante las cámaras luego de ser operado por una fractura de cráneo. El delantero del Wolverhampton mandó un emotivo mensaje de agradecimiento junto a su familia tras las muestras de apoyos que recibió luego de su lesión.

Más de 20 días después de sufrir el golpe, Raúl Jiménez sigue recuperándose y este domingo compartió a través de sus redes sociales un emotivo video.

“Hola familia, amigos, fans, gracias por todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos a pesar de que es un momento difícil pero estamos trabajando y yo con toda la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez”, dijo el delantero del Wolves junto a su pareja Daniela Basso y su pequeña hija Arya.

El video dura casi dos minutos, y Raúl mostró el momento del choque y algunas muestras de apoyo en mensaje que le mandaron jugadores y el técnico Miguel Herrera.

Fue en el partido del pasado 29 de noviembre en el duelo ante el Arsenal, cuando Jiménez sufrió una escalofriante lesión tras un choque de cabezas con David Luiz. El mexicano quedó salió inconsciente del campo y con oxígeno.

Más tarde se anunció que se trataba de una fractura de cráneo y fue sometido a una cirugía.

(dmv)