Main logo

Raúl Jiménez: No descarto regresar al América

Jiménez tuvo una platica con sus seguidores de facebook, en donde comentó que en un futuro podría regresar al América y cómo se siente en el Wolverhampton

Escrito en DEPORTES el

El mexicano Raúl Jiménez está pasando por un gran momento en su carrera futbolística con el Wolverhampton y no descarta la posibilidad de jugar otra vez con el América.

En medio de la pandemia por el covid-19, Jiménez realizó una plática por Facebook coordinada por Bridgestone México, en donde le preguntaron acerca de su llegada al Real Madrid y sobre su futuro:

Un usuario le preguntó ¿Quieres regresar al América?, pregunta que fue catalogada por el mexicano como la pregunta del millón:

Raúl Jiménez: Pues sí, en un futuro, ahorita creo que acá en Europa estoy muy bien, la estoy pasando muy, my padre y más adelante no descarto regresar al América.

¿Estás entrenando en casa?

RJ: Sí, estoy aprovechando aquí en casa, afortunadamente tengo jardín, he estado aprovechando, ya sea correr con unos planes de trabajo que nos mandaron ahí del equipo, correr, estiramientos, velocidad, todo ese tipo de cosas, para poder regresar, no sabemos cuando regresen los entrenamientos, regrese la liga para cuando llegue ese momento, estar en condiciones de competir.

¿Qué sientes que en otros países coreen tu nombre?

RJ: Es algo muy bonito, para eso he trabajado, para eso todo el esfuerzo que he hecho desde niño.

En referencia a su posible llegada al Real Madrid, un usuario le preguntó ¿Si el Wolverhampton clasifica a Champions te quedarías?

RJ: Tengo contrato hasta 2023, no es como que tengamos que clasificar para quedarme, yo estoy muy bien, muy contento aquí en los Wolves”.

El Wolverhampton se encuentra peleando por puestos de Champions League  por lo que Jiménez lo ve como una mayor motivación para seguir creciendo como futbolista.