Main logo

¿Raúl Jiménez llegará al Real Madrid?

El futbolista mexicano, Raúl Jiménez, sería una de las opciones de Zidane y esto pagaría el Real Madrid por el delanterp de los Wolves

Escrito en DEPORTES el

La gran calidad del futbolista mexicano, Raúl Jiménez, lo ha puesto en la órbita de los mejores equipos del mundo. Ahora, el delantero del Wolverhampton suena fuere para ser una de las opciones de Zinedine Zidane para reforzar la delantera del Real Madrid.

Jiménez podría regresar a España. De acuerdo al medio Don Balón, Zidane le habría pedido al club Merengue que fiche al mexicano.

Real Madrid no ha destacado en los últimos meses en la ofensiva, por lo que además de fichar una estrella en el próximo mercado, también contratarían un “suplente de lujo”.

La fuente asegura que Raúl Jiménez aceptaría un salario “moderado”, y ocuparía el lugar del serbio Luka Jovic, quien no logró consolidarse con el cuadro blanco.

Real Madrid pagaría por el mexicano entre 40 y 50 millones de euros, quien ha tenido dos campañas increíbles con los Wolves.

Raúl jugaría por segunda vez en LaLiga, luego de portar los colores del Atlético de Madrid durante la temporada 2014-2015.