Main logo

Raúl Jiménez le da la victoria a Wolves con golazo ante Leeds

El mexicano marcó el único gol del partido que le da la victoria al Wolverhampton

Escrito en VERACRUZ el

Raúl Jiménez sigue encendido. El futbolista mexicano le dio la victoria al Wolverhampton con la única anotación del partido ante el Leeds United de Marcelo Bielsa. Jiménez impulsó así a su equipo hacia el límite de las posiciones europeas de la Premier League.

El delantero del Wolves apareció casi al final del partido para marcar con un afortunado rebote su segundo gol esta temporada.

Jiménez apareció en el minuto 70 para conectar un disparo desde fuera del área que rebotó en la cabeza de un defensor del Leeds y despistó al portero francés Illan Meslier, que no pudo evitar que el lanzamiento del delantero mexicano acabara en la red de su portería.

El choque comenzó con un tanto anulado al Leeds por fuera de juego de Patrick Bamford y continuó con otra ocasión de Rodrigo Moreno al filo del descanso que no fue gol gracias a una gran intervención de Rui Patricio.

En el segundo acto, los papeles cambiaron y el Wolves tomó los mandos y en esta ocasión fue el equipo de Nuno Espírito Santo al que anularon un gol por fuera de juego. Después, tuvo otra ocasión en las botas Daniel Podence y, finalmente, fue Raúl Jiménez, con un rebote afortunado, quien acertó en la portería del Leeds United.

(dmv)